24.1.12

# Definitely Maybe.



Suelo soñar: y siento lo que siento y es a ti quien llevo dentro, en mi utopía cada día y en tu concierto? en primera fila yo estaría... ojalá nunca te fueras, al menos lee mi canción tantas cosas que decirte ... no sé como empezar te conocí y me enamoré nunca te dejaré de amar suelo soñar... y si me muero? y por si me muero, en este escrito estampo mi sello y mi sello es para ella, mi musa ... mi estrella la princesa de mis cuentos, porque siento lo que siento y si te fueras? ni pensar, porque sé que esto es real la música de fondo... que llevas al caminar no la cambiaría ni aquí, ni en ningún lugar dos destinos que Dios unió y vaya que le fue tarea.. odisea, amada mía... y al fin lo que cuenta es lo que está en mi memoria cuando reflexionas y las lágrimas traban tu historia y los sentimientos mas íntimos afloran...Mi refugio has sido cada día.Día a día ha, tiene y tendrá sentido y si te fueras? ni pensar.
Si no estas dispuesto a hacer locuras no mereces enamorarte.
.