16.5.12

# No sabia que existía un mundo así.

Miércoles 16 de Mayo del 2012
Que unión tan grande que pueden tener dos personas al conocerse, que conexión que pueden construir, es algo único y que pasa muy pocas veces en la vida y las veces en las que estas situaciones son oportunidades que no se tiene que dejar pasar porque son una en un millón. ¿Donde podría conocer a un hombre como vos? Un hombre que me llena de felicidad, un hombre que me hace sentir de una forma única y especial.Me distes los mejores momentos de mi vida al convertirte en el dueño de mi corazón.
Unimos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos formando un mundo en el que solo habitamos dos, amo vivir en ese mundo que creaste para mi no sabia que podía ser tan feliz, es una felicidad increíble,que no termina nunca y me encanta sentirme así.

.