19.6.12

¿Quererte?

Entre quererte u odiarte entre gritarte o besarte,entre bailar o correr,entre huir o quedarme,entre llorar o reir,entre  ignorar o pensar,entre mirar o faltar.,entre decir o callar. No me decido entre vos y tu ausencia, entre tu futuro o tu recuerdo,no me decido entre tu susurro o tu silencios,no me decido entre tus brazos o el viento. Entre quererte o huir, entre gritarte o callar,entre bailar o pensar, entre llorar o quedarme,entre decir o besarte, entre odiarte o mirar. Entre llorar o ignorar,entre correr o faltar.No me decido entre pensarte o no,entre confesarte o no,no me decido entre tus ojos y la oscuridad.,no me decido entre tus palabras o tus engaños,entre intentar o rendirme,entre molestar o torturar,entre sacar o dejar, entre sentir o negar,entre tu voz o el silencio,entre tus brazos o el vacío,entre tus ojos o la nada,entre tus palabras o la realidad,no me decido entre la prolijidad o el desgano,entre un cuarteto o un rock n' roll,no me decido entre tu piel o una sábana,no me decido entre tu pecho o mi almohada,entre intentar o la realidad,entre sentir o la nada,entre sacar o negar,entre molestar o el silencio,entre dejar o tus ojos,entre tus brazos o el vacío,entre rendirme o torturar,entre tu voz o tus palabras,no me decido entre que existas o que desaparezcas de mi mundo,entre aceptarte o dejarte volar,no me decido entre quererte u odiarte,no me decido, pero ya me da igual a pesar de todo, te sigo eligiendo.

.